domingo, 16 de septiembre de 2007

LA OTRA CAMPAÑA


La Otra Campaña: “El país que queremos”


Jóvenes presentan La Otra Campaña

Como forma de manifestar su inconformidad por la manera en que se está manejando la campaña electoral un conjunto de jóvenes ha decidido realizar La Otra Campaña, actividad que consiste en la presentación de las propuestas de lo que consideran debe ser una campaña electoral.

La actividad es organizada por el Comité Organizador de La Otra Feria, que a propósito del cumplimiento este 24 de septiembre de su primer aniversario, realizarán una conmemoración que tiene como eje central la celebración de La Otra Campaña.

Con La Otra Campaña los jóvenes pretenden tener un dialogo con el país donde rechazan los niveles de clientelismo y las pocas propuestas en que se basa la campaña electoral para las próximas elecciones.

“Como jóvenes nos sentimos inconformes y no estamos identificados con la actual campaña electoral porque entendemos que la misma carece de contenido y de propuestas reales para los problemas de la República Dominicana”, expresaron.

En este sentido, informaron que en la actividad, la cual será realizada el próximo 25 de septiembre a las 6 de la tarde en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), presentaran el manifiesto por La Otra Campaña, documento que contiene las propuestas de los jóvenes respecto a como cambiar la situación del país.

Además, en la actividad será presentado un documental sobre La Otra Feria en el que los jóvenes compartirán la experiencia a nivel familiar, personal y general que tuvieron en su montaje.

La Otra Feria fue una actividad celebrada por estos jóvenes el 24 de septiembre del año pasado, en el Parque Eugenio María de Hostos, en la que gráficamente expusieron los problemas del país como forma de mostrar su desacuerdo con la visión presentada en la Feria 10 años de modernidad que celebró el gobierno del Presidente Leonel Fernández.

El Comité Organizador, ahora de La Otra Campaña, hizo un llamado al pueblo dominicano para que participe de esta actividad y nueva vez apoye las iniciativas de una juventud que cree y aboga por un mejor país.

Para información y sugerencias pueden escribir al correo electrónico laotracampana@gmail.com o visitar el blog www.vienelaotra.blogspot.com

7 comentarios:

El Pendejo dijo...

Desde El Club de los Pendejos apoyamos este tipo de iniciativas que demandan un poco más de respeto de nuestros gobernantes. Continúen jóvenes por ese camino, y nunca se vendan.

Felicidades....cuenten con el apoyo de mi blog:
http://elclubdelospendejos.blogspot.com/

Andres Duran dijo...

Hola,
Te expreso apoyo a este movimiento que evoca el pensamiento crítico.
Urge que la juventud dominicana tome acciones organizativas ante este periodo histórico que denomino "La España Boba Moral y mediática del Siglo XXI".
Sin excepción todos los ciudadanos pagamos impuestos, pero el que detenta el poder ejecutivo lo gasta como si fuera su patrimonio, excluyendo de la oportunidad de empleo o contrata publica a quien no es su partidario politico, amigo , familiar o transfuga. Asigna cientos de millones a su conyuge para gastos de "oficina". Monopoliza alrededor de la Secretaria de la Presidencia el 50% del presupuesto nacional ( mas de 130 mil millones). Gasta en culto a la personalidad e imagen mas de 6 mil millones. ¿Que diferencia hay entre esta situacion y una dictadura?...Solo la tecnica de opresion...La dictadura usa la coersión y la violencia...mientras que esta caricatura de democracia usa la propaganda mas burda a traves del canal 4, 5, 13, 27, 33, y toda la red ASter, usa mas de 70 emisoras de Baninter, una red de mas de 200 periodistas pagados, etc...
comentariord@hotmail.com
Andres Duran...

Frank T. dijo...

Como joven Dominicano residente en la ciudad de Nueva York, que se puede hacer para que la gente aqui, no solamente entienda que la Republica Dominicana tiene una estructura y campaña electoral llena de corrupcion y clientelismo que beneficia a los politicos y a pocos Dominicanos si no tambien lo que debemos exijir de las campañas electorales?

Frank Taveras
frankt@gmail.com

Luis Reynaldo Perez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Reynaldo Perez dijo...

guillermo me tome la libertad de copiar este post y publicarlo en mi pagina.

www.lurepe.blogspot.com

Davis Meran dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con esta iniciativa estuve el dia de ayer en el lanzamiento de eta iniciativa en la UASD y de verdad que estoy convencido que es la mejor propuesta para los jovenes !! adelante los apoyo muchachos cuenten conmigo !!

Julio I. G. dijo...

Saludos para todos Uds.
Los felicito por el proyecto de la otra campaña, una propuesta muy innovadora y diferente, seria la diferencia, valga la redundancia, si algun politico la asimilara e hiciera un proyecto de gobierno en base a algunas de sus propuestas.

Tuve la oportunidad de participar en la actividad, pienso que tenemos ese interes en comun; que se produzca un cambio en la politica dominicana, porque eso es politica dominicana, no verdadera politica, me pongo a su disposicion para cualquier cosa, pueden contar conmigo. Tambien me gustaria por favor que facilitaran la propuesta que hicieron alla.

Nota: En alguna ocasion algun politico o representante del gobierno se ha acercado a uds. para analizar su propuesta o algo asi. ¿?

Bueno Me Despido, Sigan Asi Que Algun Dia Se Producirá el CAMBIO, Ya Se Tomo la Iniciativa solo hay que TRABAJAR.

Mi email:
julioisaiasg@hotmail.com